EVENTOS

DESCUBRE TODO LO QUE HACEMOS EN HABANERAS

Imagen Noticia

¡El pirata Jack te necesita! #HalloweenHabaneras

Cuenta la historia que hace muchos años, un barco cargado de tesoros naufragó en Torrevieja. Desde entonces, el capitán Salazar vaga como un fantasma entre el mundo de los vivos y los muertos para proteger el cofre con el tesoro.
Solo los más valientes podrán acompañar al pirata Jack en busca del cofre. Pero ¡cuidado! Antes tendréis que superar divertidas pruebas. La única condición es que vengas disfrazado para que e l fantasma Salazar no nos descubra. Pero solo uno podrá ganar el cofre, aquel que se haga una foto en nuestro photocall de Habaneras, la suba a Facebook con el hashtag #HalloweenHabaneras y consiga más likes.
Toma nota:
- Del 27 al 29 de octubre participa en la búsqueda del cofre junto al pirata Jack.
- Hazte tu foto en el photocall, súbela a Facebook con el hashtag #HalloweenHabaneras y consigue que tu foto sea la que más “me gustas” reciba.
El 31 de octubre ven a nuestra fiesta donde descubriremos quien se lleva el cofre. Y ya sabes; podrás elegir ¿Truco o trato? ¡Siempre que el fantasma Salazar nos deje!
¿Quieres formar parte de esta aventura?

1. Descárgate la app de Habaneras e inscríbete en el formulario.
2. Pásate por el Infobox del Centro Comercial de Habaneras y valida tu inscripción.
3. Recoge tu pase especial para la vivir experiencia más pirata
¡Te esperamos!                                                                                                                                *Más información en el InfoBox del Centro Comercial Habaneras

img

Boton de enlace a la aplicación del Iphone Boton de enlace a la aplicación de Android

Centro Comercial Habaneras

Del 27 al 29 de octubre